El por qué

Porque llevo tiempo con ganas de lanzarme al ruedo de la palabra escrita ; porque voy a fiarme de la gente que me quiere y me insiste en que suelte la melena; porque el tiempo pasa muy rápido y ya no estoy por la labor de quedarme con las ganas de hacer cosas; porque me gusta escribir y lo haga mejor o peor, no hago daño a nadie; porque aburro al personal con textos largos en contextos breves; porque tengo cosas que contar a veces; porque quiero que algún día mis prioridades ( M y A) se sientan orgullosos de la pesada de su madre, que a pesar de las vergüenzas y miedos, decidió ir viviendo sueños; porque leo libros y algunos son tan geniales que necesito compartirlos ; porque soy observadora y desmenuzo lo que veo; porque vivo de palabras y sin ellas no soy yo de verdad...

Comentarios

  1. ¿Y por qué no? Sinceramente, amiga, era hora. Será todo un éxito, lo intuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será un éxito, pero sí un cuenta pendiente conmigo misma. Pasamos media vida imaginando cómo podría ser cuando podemos vivirlo. Besinos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Porque miras y ves, porque amas y eres capaz de narrarlo, porque me emocionas y te emocionas, porque teníamos que cruzar nuestros caminos, porque eres lectora y escritora, porque eres madre, esposa, hija, nieta y amiga. Flor, por ser tú, amorín. Un beso y un abrazo enorme. Algún día estaré en la presentación de algo más grande, estoy segura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ves, pero me he puesto colorada😊

      Eliminar
  4. Bien por ti que te has atrevido, tenemos demasiados miedos y escribir un blog es una buena manera de ir quitándoselos. Poco a poco. Me alegra muchísimo que te hayas decidido. Siempre nos preguntamos "¿por qué?" cuando debemos empezar por el "y por qué no?" Un abrazo, disfruta de esta experiencia. Marta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La dote y el ajuar

Leer

Me acuerdo....